Jueves 13 de Abril de 2017

EL PROXIMO MARTES 18

Interesante charla propone Banco Credicoop

Estará a cargo del Lic. Ernesto Mattos (economista de la UBA e investigador), quien se centrará en poner en perspectiva la situación del agro argentino y su rol en la estructura productiva nacional.

Charla

Ricardo Morosi, integrante de la Comisión de Asociados, y Horacio Aradas, gerente; en rueda de prensa.

La Comisión de Asociados del Banco Credicoop Cooperativo Ltdo., se encuentra preparando una importante charla especialmente dirigida al sector agropecuario, la que estará a cargo del Lic. Ernesto Mattos (economista de la UBA e investigador), quien se centrará en poner en perspectiva la situación del agro argentino y su rol en la estructura productiva nacional, la que tendrá lugar el venidero martes 18 de abril, a las 20,30 hs., en el Grand Hotel Libertad.

Ricardo Morosi, vicepresidente de la Comisión de Asociados del Banco, señaló que se abordará “la inserción internacional de la Argentina y los desafíos ante los cambios recientes en las principales potencias mundiales”.
Asimismo, apuntó que en la oportunidad se presentará  el libro “Soja, entre el monocultivo y las necesidades de divisas”, como documento base para el debate  y el planteamiento de problemas y propuestas.

En tanto, Horacio Aradas, gerente de la filial local de la casa crediticia, invitó a la comunidad en general, productores agropecuarios y profesionales del sector a acercarse “para abordar estos interesantes temas desde otra óptica”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Nº 2

Se desarrolló una interesante jornada sobre dislexia

ESTUVO A CARGO DEL INGENIERO LUIS VENTIMIGLIA

Siembra de maíz y girasol: charla técnica en Sociedad Rural

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3525