Jueves 13 de Abril de 2017

COLEGIO MARIANISTA SAN AGUSTIN

El colegio, de fiesta, por el cumpleaños del fundador

El pasado viernes 7 de abril los alumnos de los tres niveles compartieron un momento de celebración con motivo de un nuevo cumpleaños del Fundador de la Familia Marianista, Beato Guillermo José Chaminade.

A las 8hs el Nivel Primario, a las 9hs el Nivel Inicial y a las 11hs el Nivel Secundario se reunieron en el Patio Central frente al mural que resalta la figura de quien tuviera la visión y la inspiración para aportarle al mundo un carisma educativo y evangelizador.

Durante la semana los alumnos tuvieron la oportunidad de resaltar su figura a partir de actividades didácticas de pintado, sopa de letras, rompecabezas. Actividades compartidas con sus familias. Los más grandes reflexionar sobre su pensamiento.

También los docentes de mayor trayectoria institucional y vivencia marianista regalaron a los nuevos docentes un testimonio escrito sobre la vida de Chaminade, su misión, a modo de legado.

Acompañó los diferentes momentos una torta que se multiplicó en muchos pedazos para que todos pudieran comer, más los globos y la música que animó el cumpleaños.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039