Domingo 23 de Abril de 2023

SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD

Brindó detalles sobre la agresión a un Inspector de Tránsito

El funcionario municipal se reunió con concejales de las distintas bancadas.

El subsecretario municipal de Seguridad, Fabián Beltrán, brindó detalles sobre la aprehensión que ejecutó la Policía Comunal de 9 de Julio por orden judicial, de un vecino a quien se le incautó una motocicleta con pedido de secuestro desde el año 2018 y partes de motocicletas y sobre quien recaía una denuncia, cuando en la última semana de marzo agredió a inspectores de tránsito cunado le retenían una moto que intentó incendiar.

“Esta persona había sido individualizada en imágenes de video y fotografías de varias acciones de motociclistas en las denominadas “picadas”, así como en fugas de operativos de la Dirección de Tránsito; en tanto que se vio que su moto poseía colocado  un escape adulterado, por lo que también se lo infraccionó”, detalló al principio el subsecretario.

En el mismo plano, explicó que con el objetivo de erradicar estas conductas que ponen en riesgos  no sólo a estas personas con sus motocicletas sino también a terceros, están trabajando para “individualizar a los mismos y para poner esa información ante la fiscalía de Mercedes, en relación a situaciones anómalas, independientemente de los operativos de tránsito que se vienen organizando”.


REUNION CON CONCEJALES

En otro orden, se refirió a la reunión que tuvo con los diferentes bloques del Concejo Deliberante y que se debió sobre un proyecto para declarar la Emergencia Vial en el distrito, por lo que allí informó el trabajo preventivo y de educación vial y remarcó la necesidad de contar con al menos 40 efectivos más de policía.

Beltrán recordó que desde hace cuatro años, el distrito no recibe nuevos efectivos, pese a que muchos vecinos que se han sumado a trabajar en policía bonaerense y ninguno de ellos fueron destinado a nuestra ciudad, con el agravante que fueron retirado sdel distrito, sin previo aviso, el Grupo GAD, que finalmente fue trasladado a Bragado.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038