Martes 9 de Abril de 2024

​Nuevos elementos para Seguridad

El lunes, el subsecretario de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fabián Beltrán, y el director de Defensa Civil, Jonatan Martini, se trasladaron a la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Hudson, donde mantuvieron una reunión con el director de Logística de esta dependencia, Manuel Diniviser; y Matías Arroyo de la dirección de Coordinación de Control y Fiscalización Vial de Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En la oportunidad, nuestro distrito recibió elementos de seguridad vial, como balizas portátiles y fijas, chalecos reflectivos, conos y linternas, entre otros.

Posteriormente se dirigiero al ministerio de Seguridad, base Puente 12, donde se reunió con el jefe de división, reportes e informes, Cristian Díaz Lasi, con quien realizó gestiones referidas al convenio marco de colaboración y cooperación tecnológica entre el ministerio de seguridad de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de 9 de Julio, una herramienta que permite   centralizar y coordinar de manera inteligente y transparente a través de una interfaz común y en tiempo real las demandas que reciben los distintos agentes del estado en materia de seguridad, salud y defensa Civil, entre otras. 
La plataforma prevé integrar en una primera etapa el sistema integral de emergencia (CIE 911) la atención médica de emergencias, defensa Civil y otras áreas operativas del municipio, entre otros organismos, permitiendo trabajar de forma integrada sobre la base de un registro único.

Su implementación propone un modelo integrado y unificado de gestión en lo que respecta a la atención, recepción y despacho de eventos.
Compartir:

Noticias Relacionadas

SEGURIDAD EN LAS LOCALIDADES DEL INTERIOR DE NUESTRO PARTIDO

Reunión con delegados municipales

​ANTE AUTORIDADES DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

Gentile insistió por más efectivos policiales


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044