Operativo de tránsito en Dudignac


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección Operativa de Tránsito, continúa llevando adelante operativos de tránsito en localidades del interior del partido, como fue en este caso Dudignac, luego de que días atrás se hiciera lo propio en Facundo Quiroga.

Continuar...


EL PRÓXIMO VIERNES, DE 17 A 18,30 HS.

Se aplicarán restricciones al tránsito


En virtud de desarrollarse una nueva edición de “La Doble Bragado”.

Continuar...




COMUNICADO DE PRENSA

Usuarios Viales con el Ministro de Transporte Guillermo Dietrich


En representación de nuestra ciudad asistió el convecino Julio Mascheroni.

Continuar...







Demarcación vial


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, está procediendo a la demarcación vial en distintos puntos de la ciudad, como así también reforzando las que ya estaban realizadas y se encontraban en mal estado.

Continuar...


Tránsito: se trabaja en la mejora de la cartelería urbana


La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Tránsito, se encuentra llevando adelante un plan de mejoramiento de la cartelería en distintos puntos de la ciudad.

Continuar...




SE INSTRUMENTARON NUEVOS OPERATIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Motos: “los vecinos manifiestan su conformidad y apoyo”


Autoridades municipales resaltaron los buenos resultados del trabajo mancomunado de Seguridad, Tránsito y Policía - “La evaluación de los mismos como exitosos, quedará para la instancia en la que no tengamos que secuestrar más motos y el tránsito se encuentre ordenado”, subrayaron.

Continuar...


SE ANUNCIARON DETALLES DE SU CONTINUIDAD Y ACCIONES COMPLEMENTARIAS

Fuertes operativos para controlar el tránsito de motos


El Gobierno Municipal remarcó que será un trabajo prioritario en materia de tránsito, complementado con tareas educativas y preventivas - En uno de los operativos una inspectora recibió lesiones menores y se radicó denuncia penal – Aproximadamente 60 vehículos se encuentran secuestrados en la Comisaría local y para ser retirados deberán abonar onerosas multas o colocar nuevamente escapes originales.

Continuar...




Retiro de licencias de conducir


La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de 9 de Julio informa que se encuentran a retirar las siguientes licencias, otorgándose a sus titulares 15 días de plazo para ello, sin excepción.

Continuar...


Trabajos de demarcación horizontal


Se procedió a realizar la demarcación de la Estación de Policía Comunal y de la Avda. Urquiza, desde Frondizi a Acceso Pte. Perón.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3525