Jueves 30 de Noviembre de 2017

AVDA. SAN MARTIN Y SAN JUAN

Se instalan los nuevos semáforos

Tal como nuestro medio lo informara, luego de que el Honorable Concejo Deliberante de 9 de Julio diera aprobación a una iniciativa del Departamento Ejecutivo para que vuelvan a funcionar en nuestra ciudad dos semáforos que se habían instalado sobre mediados de la década de 1990 y luego fueron desafectados; ha comenzado la instalación de uno de ellos.

Se trata del que estaba colocados en las intersección de Avda. San Martín y San Juan; al que se agregará próximamente el que se encuentra en Avda. Cardenal Pironio y Corrientes, conforme lo aprobado por el HCD.

La colocación se efectúa través del convenio que el municipio posee con la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé” y la misma obedece a la necesidad de acentuar el control del tránsito y las velocidades máximas permitidas en distintas arterias de la ciudad, y fundamentalmente en estas zonas mencionadas, donde son habituales los accidentes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043