Martes 3 de Octubre de 2023

​ Los aspirantes a la Intendencia debatieron en la Escuela 8, en una positiva experiencia

Un debate de candidatos locales a la Intendencia se llevó acabo ayer por la mañana en la Escuela Secundaria Nº 8 “Gral. José de San Martín” de Ciudad Nueva.

Con masiva participación de alumnos, contó con cinco tópicos: educación, salud, tránsito, trabajo, ambiente y cultura, sobre los que cada candidato tuvo dos minutos para responder cada eje. A su vez los estudiantes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas a María José Gentile (JxC), Pedro César Médica (LLA) y María Elena Defunchio (UxP).

“Ha sido una experiencia maravillosa que se ha convertido en una verdadera fiesta de la democracia ya que surgió del interés de los chicos, los profesores y de la comunidad educativa. Hubo un profundo respeto por los candidatos y las respuestas a cada una de las preguntas, lo que fortalece el trabajo especial que se está realizando en este calendario, recordando los 40 años de la democracia”, señaló la Inspectora Jefe Distrital, Leonor Capriroli a Diario Tiempo.

La autoridad educativa señaló además que los temas y las preguntas fueron confeccionadas por alumnos de 5ºy 6º año del establecimiento y de otros que fueron invitados a la propuesta y no dudaron en sumarse.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042