Jueves 10 de Agosto de 2023

PASO 2023 – IGNACIO “NACHO”PALACIOS

“Apuntamos a un fortalecimiento de las localidades y su acceso a la obra pública”

“Estamos muy contentos por la recepción que han tenido nuestras propuestas en la gente, seguramente porque han surgido de los mismos vecinos y no se hicieron de un día para el otro. Son producto de un trabajo y un contacto diario con cada uno de ellos”, señaló el precandidato a Intendente municipal por Juntos por el Cambio UCR, Ignacio Palacios, a horas de los comicios del domingo.

El dirigente se manifestó muy satisfecho con la posibilidad de haber podido trazar un diagnóstico de la situación. “Proyectamos un 9 de Julio a 30 años, pensando en la producción, las PyMEs, los micro emprendedores y el desarrollo de carreras universitarias, a través de un trabajo conjunto con la Universidad Nacional del Noroeste, con la que hemos trazado importantes acuerdos para traer nuevas carreras universitarias”.

“También apuntamos a un fortalecimiento de las localidades y su acceso a la obra pública, ya que en estos últimos 8 años, salvo las obras de pavimento en Dudignac y Quiroga, no es mucho más lo que se ha hecho en ellas”, agregó Palacios, sin dejar de mencionar la propuesta del denominado “Plan Semilla”, para el desarrollo de nuevos planes de viviendas.

“Nuestro trabajo viene de años y se han volcado en estas propuestas que mencionamos, que los vecinos ya conocen y que como decían han logrado una natural muy buena recepción, porque han sido desarrolladas por nuestros equipos en base a las propuestas recogidas durante años”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044