Lunes 14 de Agosto de 2023

​MARIA JOSÉ GENTILE

“El contacto directo con los vecinos nos ha llevado al triunfo”

“Estoy muy contenta y agradecida a todos los vecinos, así como a todos nuestros militantes y adherentes por el apoyo recibido en esta elección”, señaló muy emocionada María José Gentile, a poco de conocerse su victoria en la interna de Juntos por el Cambio y ser la fuerza más votada en estas PASO, de cara a las elecciones de  octubre.

La actual Jefa de Gabinete de Mariano Barroso agradeció además a Ignacio Palacios por acercarse a saludarla y reconocer la derrota en esta instancia electoral, “lo que demuestra que esto no fue más que un debate de ideas internas y que trabajaremos juntos para octubre”.

“Todavía estamos con una adrenalina muy importante ante tanta alegría y tantas muestras de apoyo y afecto que hemos recibido no sólo en esta elección, sino a lo largo de toda la campaña, donde sentíamos que íbamos a tener una gran elección, más allá de lo que nos marcaban las encuestas, que si bien eran favorables, decidimos dejar de lado, concentrándonos en el contacto con los vecinos, que es lo que es realmente vale y lo que nos ha llevado al triunfo”, agregó.

La ahora candidata subrayó su intención de que su espacio “mantenga el contacto directo con cada nuevejuliense, sea de la ciudad cabecera o de las localidades del interior, por lo que sumar a Nacho y su equipo, después de una campaña muy sana y muy respetuosa, será de fundamental importancia para llegar a octubre”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044