Lunes 14 de Agosto de 2023

​PEDRO MÉDICA

“No nos sorprende este resultado”

“Confiábamos en un resultado como el que se ha obtenido, tanto en el orden local como en el nacional”, señaló Pedro Médica, ahora candidato a Intendente municipal de La Libertad Avanza, quien consideró que los números de Javier Milei a nivel nacional “no nos sorprenden, ya que notábamos que las encuestas no lo reflejaban”.

“Este resultado nos alienta y nos anima puesto que reflejamos a una sociedad que está cansada y asqueada y que guarda cierto paralelismo con lo que sucedió en 2001, con la diferencia que en aquélla oportunidad fueron las cacerolas las que terminaron con un proyecto y en esta oportunidad fueron los sufragios”, agregó Médica.

“Ahora será la hora de trabajar fuertemente para octubre, acompañando a Javier en su recorrida por toda la Provincia, y uniendo el sentimiento nuevejuliense a lo que se ha dado a nivel país, ya que nos hemos convertido en la segunda fuerza a nivel local”, subrayó
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4044