Jueves 2 de Marzo de 2023

​ PARA LA GENERACIÓN DE ESPECTÁCULOS Y EL IMPULSO AL TURISMO

Desde la U.B. “Juan Domingo Perón” se reclama por mayores eventos populares

Fabricio Bollini y Francisco Sánchez, integrantes de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, fueron entrevistados por Diario Tiempo sobre  su solicitud para que la ciudad cuente con espectáculos y eventos culturales masivos, como sucede en otros distritos vecinos, fundamentalmente durante el verano y se encuentre dentro de la agenda cultural provincial, como la mayoría de los distritos de la provincia.
“En base a charlas y contactos con vecinos hemos realizado una serie de publicaciones en redes sociales en la que ponemos énfasis sobre  la necesidad de que el distrito cuente con una fiesta propia, como sucede en otros municipios aún más pequeños.
“Creemos que esta es una cuestión que debe gestionarse, que deben evaluarse ideas y propuestas para que 9 de Julio sea referenciado en la región y se genere trabajo para lo que es la hotelería y gastronomía entre otros rubros”, señaló Bollini.
Por su parte, Sánchez, señaló que “los vecinos manifiestan que no se entiende cómo 9 de Julio no puede contar con estos eventos que fomentan el turismo y la cultura y que no se dialogue  con Nación y Provincia para impulsar estos eventos”.
“Lamentablemente no podemos dejar de mencionar que se perdió el Turismo de Carretera, con tres carreras anuales; por lo que pedimos que en este último año de gestión, el jefe comunal impulse este tipo de eventos y realizaciones, dejando de lado las energías que gastan sus dirigentes en realizar denuncias infundadas a través de los medios de comunicación”, completó Sánchez. Y remarcó que “el turismo es la actividad que mayor movimiento económico generó durante el verano”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038