Martes 28 de Febrero de 2023

“EL CASCO SALVA VIDAS”

Se lanzó una nueva campaña de concientización sobre el uso del casco

El subsecretario de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Nueve de Julio, Fabián Beltrán; encabezó ayer por la mañana el lanzamiento de una nueva campaña de concientización sobre el uso del casco, durante la que  se entregaron folletos informativos y se efectuaron indicaciones a los transeúntes, bajo el lema “El caso salva vidas”.

“Esta campaña marca también el inicio de un nuevo año de la campaña de Educación Vial que se viene instrumentando desde el municipio en los diferentes establecimientos educativos en todo el distrito, en los diferentes niveles educativos. El objetivo es que todos lleguen a respetar las normativas de tránsito vigentes, y que van mucho más allá de este primer paso que estamos dando con la concientización con el uso del casco”, detalló Beltrán.

Asimismo, el funcionario señaló que se afianzarán acciones en las cercanías de establecimientos educativos y en diferentes sectores de Ciudad Nueva.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4045