Jueves 5 de Enero de 2023

Se festeja este viernes el Día de Reyes en la cancha del club “El Fortín”

En diálgo con nuestro medio, el doctor Brian Laxagueborde, referente local del Frente de Todos Reconstrucción dio detalles sobre el festival infantil que se realizará con motivo de la celebración del Día de Reyes. Ç

El mismo se llevará adelante hoy en el campo de deportes del Club Atlético El Fortín, ubicado sobre acceso Alte Brown, desde las 18,30.

Estará organizado por el Frente de Todos Reconstrucción, Camino a la Victoria (espacio político de la ministra Tolosa Paz), y los movimientos sociales : Barrios de Pie, el Moviemiento Darío Santillán, la C.C.C. y La Juan Duarte.

“La convocatoria es abierta a las familias de todo el distrito, con números artísticos, entretenimientos, sorteos y una gran propuesta familiar, acompañada por el merendero del club , que tendrá a cargo el servicio de cantina”, adelantó Laxagueborde.

FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034