Jueves 15 de Diciembre de 2022

PRESUPUESTO 2023

El Frente de Todos participo de la reunión de su Comisión Ampliada

Las concejales Julia Crespo y Natalia Bazterra, junto al concejal Juan Pablo Gagliano, participaron el miércoles al mediodía de la reunión de comisión de Presupuesto y Hacienda ampliada con el secretario de Hacienda Municipal, Martín Seijo; en el marco del próximo tratamiento de las ordenanzas fiscales e impositivas, así como también el presupuesto para el año 2023.

Durante la mencionada reunión el secretario de Hacienda puso en conocimiento a los ediles acerca de los principales puntos fiscales e impositivos para lo que respecta al año 2023 en comparación con las ordenanzas fiscales e impositivas del corriente año próximo a finalizar. 

Cabe destacar que ante el incremento propuesto por el departamento ejecutivo para la distribución de agua corriente en ciudad nueva y ante la inquietud planteada por el Bloque del Frente de Todos de revisar este incremento, se llegó a un primer acuerdo sobre mantener el actual valor del servicio sin que sufra un incremento.

Teniendo en cuenta que ésta es la primera de una serie de reuniones para seguir trabajando el presupuesto 2023, el Frente de Todos va a continuar realizando todos los aportes y sugerencias necesarias para que los vecinos de 9 de Julio cuenten con mejores servicios sin que esto impacte significativamente en el bolsillo de los nuevejulienses.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040