Lunes 29 de Agosto de 2022

La concejal Grizutti respondió las acusaciones del Pro

La concejal del Frente de Todos Reconstrucción, Nancy Grizutti respondió al comunicado que el Pro 9 de Julio difundió el fin de semana pasado,  en donde se la acusa de desconocer el origen de la obra de reformas y ampliación de la localidad de Dudignac.

“La agenda que desarrollamos con la diputada Victoria Tolosa Paz incluía la obra de gas y el frigorífico de Dudignac. En el momento que visitamos la obra de gas, llegó gente de la comisión del hospital que invitó a la legisladora a visitar estos trabajos y allí le solicitan ayuda para la refacción del baño de damas y para  la digitalizadora de Rayos X. Fue allí donde Tolosa Paz preguntó si la construcción era de Provincia y nos manifestaron que sí, con lo que luego comenzaron las acusaciones”, declaró a Diario Tiempo.

Por otra parte aseguró que ella no puede “saber si estas obras corresponden en realidad al municipio o la Provincia, ya que muchas veces se promocionan obras como municipales, como las plazas cuando en realidad los fondos provienen de Nación o Provincia”.

La edil sostuvo además que si bien “se replicó la gacetilla de Victoria Tolosa Paz que la obra era de la Provincia, me parece un tanto bajo salir a descalificar de esta manera”.

“Nosotros nunca mentimos y nos vimos sorprendidos por esta descalificación, en una situación que subsanamos en el momento, más aún cuando esta visita no estaba en nuestra agenda; y además nunca fue manifestado en la conferencia de prensa”, agregó considerando que desde el Pro “se ha querido opacar el trabajo que venimos realizando, y que los vecinos de Dudignac conocen perfectamente”.

“Nunca he salido a agredir ni a pegarle mediáticamente a nadie, y ni siquiera estoy haciendo una campaña política, por lo que creo que simplemente deberían ponerse a trabajar”, finalizó.


FOTO DE SOGOS
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040