Viernes 5 de Agosto de 2022

COMUNICADO DEL BLOQUE DE CONCEJALES

El Frente de Todos puso a disposición del Intendente la posibilidad de traer carreras universitarias

La concejala Julia Crespo y  los concejales José María Mignes y Esteban Naudín mantuvieron el jueves una reunión con el Intendente Mariano Barroso en la cual lo pusieron en conocimiento del programa “PUENTES”.

Este fue creado por el gobierno de Axel Kicillof para dar la posibilidad, a 82 municipios, entre los cuales se encuentra 9 de Julio, abrir carreras universitarias, diplomaturas y tecnicaturas para que vecinos y vecinas que quieran acceder a la educación universitaria puedan hacerlo sin tener que irse de la ciudad. 

Los ediles resaltaron la importancia de éste programa ya que, da la oportunidad de que los vecinos y las vecinas de 9 de Julio sean quienes decidan que estudiar y forjar lo que quieren para su futuro.

Durante el encuentro la concejala y los concejales también trasladaron inquietudes de vecinos y vecinas al intendente respecto a falta de cloacas, tránsito y elección de delegados en las localidades.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038