Miércoles 3 de Agosto de 2022

BLOQUE DE CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS

Piden destacar a una vecina, tras el encuentro de jóvenes con el Papa Francisco

A partir de la visita de la vecina de French Stefanía Arthur al Papa Francisco, en el marco de un encuentro junto a 52 jóvenes de todo el mundo en Roma, siendo una de las cuatro personas que representaron a la Argentina el Bloque de Concejales del Frente de Todos, solicitan, a través de un proyecto de resolución que se declare de interés legislativo ésta participación.

Dicho encuentro surge a partir de la encíclica “Laudato sí” escrita por el Sumo Pontífice el 24 de mayo de 2015 donde da cuenta del deterioro ambiental por el que estamos transitando y la necesidad de generar cambios culturales en las comunidades para revertir estos efectos y lograr el cuidado de la “Casa común”.

Además de esta visita, la vecina participará durante un año de un curso dictado por Scholas Ocurrentes para lograr generar los cambios en la comunidad que el contexto de destrucción ambiental exige.

Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041