Lunes 4 de Julio de 2022

REUNIÓN SECCIONAL DE EDILES Y CONCEJALES JUSTICIALISTAS

Autocrítica, replanteos y fuertes cuestionamientos al Frente de Todos

Uno de los blancos de los dardos fue el Intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

Militantes del peronismo de la Cuarta Sección Electoral desarrollaron hace unos días una reunión para abordar distintos temas internos del Partido Justicialista, en cuyo debate no sienten estar incluidos.

Concejales y dirigentes de 9 de Julio, Bragado, Trenque Lauquen y General Villegas analizaron la situación del Frente de Todos y acordaron emitir un documento que harán llegar a dirigentes provinciales y nacionales.

El encuentro fue presidido por la concejal Nancy Grizutti del Frente de Todos Reconstrucción quien manifestó que “la reunión tiene como objetivo de trabajar para la Cuarta Sección y para que en el 2023 podamos encontrar en cada distrito un intendente del FdT, fortalecer la sección desde otros espacios, que se encuentra en cierta manera debilitados y hacernos escuchar, especialmente después de las elecciones de 2021”.

La concejal Verónica Zallocco, presidente del Bloque FdT “El Pueblo primero” de General Villegas, agradeció la convocatoria y coincidió con Grizutti al considerar que “los resultados del Frente en la Cuarta Sección Electoral no han sido buenos y debemos presentar otras alternativas”.

María Galeano, por su parte, del Bloque de concejales “Unidad Peronista” de la ciudad de Trenque Lauquen, opinó que “la reunión de 9 de Julio no sólo permite hacer una catarsis, sino también alzar la voz para que nos escuchen y para modificar ciertas cuestiones internas”.

Mientras que Cesar Julián, de General Villegas sumó a ello la sentencia de que, “si el Frente de Todos se sigue debilitando, lo que viene después es el gobierno del macrismo”.

“Hay compañeros que vienen bombardeando permanentemente al presidente Alberto Fernández que se puso el país al hombro y los números nos están diciendo que se está saliendo hacia adelante”, subrayó.
También aseguró que en la Cuarta Sección  “hay compañeros que hemos sido castigados por quien conduce la Cuarta Sección, Pablo Zurro, y estamos en contra de su política”.

Finalmente, desde Bragado, el dirigente del Movimiento Evita y concejal, Daniel Disanti, adhirió a las palabras de sus antecesores y valoró el tiempo que sus compañeros se tomaron para la reunión en 9 de Julio, “la que es necesaria para aportar ideas viables para el futuro si queremos al peronismo como gobierno”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039