Viernes 22 de Abril de 2022

BLOQUE DEL FRENTE DE TODOS

Se reunió con el Intendente y realizó solicitudes por establecimientos educativos

Los concejales del Frente de Todos: Natalia Bazterra, Julia Crespo, Juan Pablo Gagliano, Cristian Martín y José María Mignes mantuvieron una extensa reunión con el Intendente.

Durante el encuentro se abordaron temas concernientes con la comunidad educativa. 
En este sentido, solicitaron al jefe comunal que apresure los trámites para conseguir un espacio para la construcción de la Escuela Secundaria N°13 (obra que llevará adelante el Gobierno de la Provincia). 

Asimismo, sugirieron posibles locaciones y solicitaron que se defina en forma urgente un terreno para la construcción de la Escuela de Estética y conversaron sobre el estado en que se encuentra el edificio del Jardín de El Provincial, tema que preocupa y ocupa a las y los legisladores.

Además, las/os concejales informaron sobre numerosos reclamos de vecinos y expendedores de SEM por el mal funcionamiento de la aplicación.

Para finalizar, solicitaron información sobre las acciones iniciadas como consecuencia de las denuncias realizadas por parte del personal municipal en la última reunión del Consejo Municipal del Empleo. 

Bloque de Concejales del  Frente de Todos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040