Miércoles 30 de Marzo de 2022

EN REUNIÓN CON FUNCIONARIAS MUNICIPALES

Desde el Frente de Todos solicitan informes sobre el criterio de adjudicación de terrenos

Concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión con la secretaria de Desarrollo Comunitario, María del Carmen Fernández, con subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, María Fernanda Rodríguez y con la subsecretaria de Promoción Social, Valeria Argentina Gómez. En esta oportunidad, conversaron sobre distintas cuestiones que preocupan a la comunidad, en especial sobre el déficit habitacional.

Durante el encuentro también se abordaron cuestiones referidas a la adjudicación de terrenos municipales. En este sentido, los legisladores solicitaron a las funcionarias municipales información acerca del criterio que se aplica a la hora de designar un adjudicatario y sobre las variables que ocurren desde el momento de la inscripción de una persona o familia hasta la posible adjudicación.

Para finalizar, los Concejales del Frente de Todos se pusieron a disposición a fin de seguir colaborando en la búsqueda de acciones que permitan mejorar la calidad de vida a los vecinos de nuestra comunidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034