Jueves 20 de Enero de 2022

Aporte de Municipio en el marco del Programa “Verano ATR”

Verano ATR

 En el marco del programa “Verano ATR”, que lleva adelante la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires y al haberse autorizado la apertura de los natatorios para la práctica de actividades deportivas, culturales y recreativas por intermedio de establecimientos educativos, desde la Municipalidad de Nueve de Julio -a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes- se otorgó un apoyo económico destinado a la adquisición de cloro para el natatorio o artículos de limpieza para mantener en condiciones óptimas las instalaciones.
 
Este aporte fue recibido por el Club Atlético Quiroga, la Sociedad de Fomento de Morea, el Club Libertad y los Centros Educativos Complementarios nº 801 “Rayuela” y nº 802 “Pibelandia”.
 
Cabe destacar que el programa “Verano ATR” se lleva a cabo de lunes a viernes, en turnos de cuatro horas, tanto por la mañana como por la tarde y se extiende desde el 4 al 28 de enero.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas



Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3461