Viernes 7 de Enero de 2022

Comenzó el desarrollo del programa Verano +ATR


El mismo está dirigido especialmente a aquellos alumnos con trayectoria discontinua durante el año y que han sido parte del Programa ATR.

Los alumnos que concurren realizan actividades recreativas en pileta para las sedes que cuentan con esa posibilidad y otras actividades con una impronta lúdica recreativa, de actividades físicas y artísticas con alto contenido pedagógico.

Alejandro Ré, uno de los profesores que se desempeña en el programa destacó que el mismo “se desarrolla con mucho éxito, abarcando a chicos desde los 5 años hasta quienes terminan la secundaria, de 17 a 18 años; sobre un total de aproximadamente 30 chicos, que es un número importante para iniciar el trabajo”.

“Este año se ha agregado una hora más, con lo cual los asistentes vienen a las 8 hs., desarrollamos juegos, desayunamos, almorzamos y terminamos sobre el mediodía; mientras que por la tarde se inicia con el almuerzo y se finaliza a las 16,30 hs., aprovechando la pileta especialmente”, detalló, recordando que a las sedes de planta urbana de Pibelandia y Rayuela, se suman otras del interior del distrito, que extenderán sus actividades hasta
fines del mes de enero.

REQUISITOS
Las familias de los alumnos pueden presentarse en las sedes para incorporarse, con los siguientes requisitos:

- Cédula Escolar 2022 (ServiTec – Staac)
- Fotocopia del DNI
- Planilla de autorización de uso de imágenes.

EDAD
Desde los ingresantes a 1er año 2022 (5 años en adelante)
HORARIOS
Turno mañana: de 8 a 12 hs
Turno tarde: de 12.30 a 16.30 hs.

El pasado martes 4 de enero se puso en marcha en el distrito de 9 de Julio el Programa de Verano +ATR que se extenderá, hasta el viernes 28 de enero. Se trata de una propuesta de la Dirección
de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que se implementa en los diferentes distritos.
 
El Profesor Alejandro Re contó a Tiempo el funcionamiento del programa educativo.
 
Los chicos disfrutam a pleno la pileta de Pibelandia. Fotos: DeSogos.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031