Viernes 29 de Enero de 2021

El municipio colaboró económicamente con los clubes que desarrollan actividades de verano

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Deportes, se encuentra colaborando con el programa “Verano ATR”,  que lleva delante de DGCyE de la provincia de Buenos Aires; el mismo se desarrolla de lunes a viernes desde el 4 de enero en los natatorios de los clubes Libertad, Centro Empleados de Comercio, Atlético Quiroga y el Club Dudignac. También recibió una colaboración económica el Club Atlético 9 de Julio.

El programa está destinado a los estudiantes de primaria y secundaria que concurren habitualmente a realizar actividades de verano. En este contexto y tras recibir la solicitud de apertura de los natatorios para llevar a cabo las colonias recreativas, la Municipalidad de 9 de Julio colaboró económicamente con cada uno de ellos para garantizar que tanto las piletas como las instalaciones cumplan con todos los requisitos y protocolos impuestos por la pandemia de Covid-19.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 3002