Sábado 4 de Septiembre de 2021

​Dura crítica de Barbieri a Torchio por sus dichos sobre la obra pública

El precandidato a senador por Juntos, Paolo Barbieri, salió a cuestionar los dichos del actual acalde de Carlos Casares y cabeza de lista de la sección Walter Torchio (TODOS) quién había manifestado a este medio que el actual gobierno nacional y provincial había puesto en marchas obras en los 19 distritos de la cuarta sección.

“El oficialismo está poniendo en valor el trabajo que realiza la provincia de Buenos Aires y la Nación en materia de obras y servicios de cara las primarias del 12 de septiembre y avisó:“la diferencia entre TODO y Juntos es que nosotros defendemos a los bonaerenses y la oposición a la Ciudad Autónoma”, expresaba Torchio.

Quien recogió el guante, bien al estilo modo campaña, fue el dirigente de Nueve de Julio y precandidato a senador Paolo Barbieri, quién contestó: “Llama la atención que el intendente Torchio tenga tan poca memoria. Carlos Casares como todo el interior, nunca recibió tantas obras como en el gobierno de Cambiemos”. Y continuó: “Por eso no se entiende su preocupación hacia la lista de Juntos en la Provincia de Buenos Aires. Será porque la lista de Santilli viene a frenar los atropellos del gobierno al que él representa?...dijo al tiempo que añadió: “El gobierno nacional y provincial ha vapuleado los derechos de todos los argentinos, sin discriminar ubicación geográfica”.

Barbieri, quien pidió derecho a réplica, extendió su descargo: “Atropellaron la Constitución, cerraron las escuelas, crearon 3 impuestos y aumentaron otros 16. Y, como si esto fuera poco, decidieron cerrar las importaciones de carne, haciéndonos perder millones de dólares. Perjudicando aún más al interior productivo, siempre olvidado por parte del peronismo y sus aliados”.




Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042