Domingo 7 de Enero de 2024

​DESDE HOY

Se construirá una rotonda en Presidente Perón y Urquiza

En virtud de la Ordenanza 6391, aprobada tiempo atrás, la Municipalidad de Nueve de Julio, dará inicio el próximo lunes 8 a la construcción de una nueva rotonda para el ordenamiento del Tránsito en la intersección de las Av. Presidente Perón y Urquiza.

En los fundamentos de la misma se expresa “la necesidad de establecer un orden en el tránsito de este sector, que resulta altamente peligroso para la seguridad vial, atento que por dicho acceso ingresan a la ciudad un alto caudal de vehículos, provenientes de la Ruta Nacional Nº 5”;  y que dicha intersección “es muy utilizada y transitada tanto en automotores, ciclomotores como en bicicleta por jóvenes que concurren a hacer actividad física al campo de deportes del Club Atlético 9 de Julio”.

En tanto, se solicita a quienes transiten por el lugar hacerlo con extrema precaución, dado que como fuera mencionado, desde las primeras horas del lunes, se iniciarán los trabajos correspondientes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043