Viernes 20 de Octubre de 2017

PAOLO BARBIERI - MARIANO BARROSO - FRENTE CAMBIEMOS

“Queremos seguir consolidando la ejecución de la obra pública”

El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos y candidato a concejal en primer término por este Frente, y el Intendente Municipal, Mariano Barroso; dejaron su mensaje final a la ciudadanía nuevejuliense para las elecciones del día domingo.

Inicialmente, Barbieri se manifestó “muy satisfecho por el contacto logrado con los vecinos a lo largo del lapso en el cual se han prolongado esta campaña y la de las PASO, donde además hemos podido dar finalización a numerosas obras y hemos iniciado otras, coronando la tarea que venimos llevando adelante desde hace poco más de un año y  medio”.

Por su parte, Mariano Barroso consideró que estas elecciones “constituyen una primera evaluación electoral para nuestra gestión y por ende será una suerte de test para la misma y lo que venimos realizando”; a la vez que agradeció “el trabajo de tantos militantes y voluntarios para hacer llegar nuestro mensaje sobre la necesidad de afianzar en todos los órdenes el cambio que nuestro Frente viene proponiendo”.

“En el plano provincial y nacional la discusión está dada por el tipo de oposición que la ciudadanía desea, mientras que en el caso particular de los bonaerenses la discusión está dada por la definición sobre el Fondo del Conurbano, que tanto influye en la llegada de los fondos a los habitantes de cada distrito de nuestra Provincia; y sobre el que los candidatos de la oposición y aún las dos candidatas a senadoras locales de la oposición, no se han expedido”.

“Si esta iniciativa prospera, esto duplicaría el Presupuesto de nuestro distrito y de cada uno de los de nuestra Provincia, con lo que creemos que esto debe influir también en la decisión del voto”, remarcó, diferenciando esta actitud de su sector para con el adoptado por la anterior gestión provincial.

Finalmente, en el orden local, destacó la importancia de la conformación del HCD, “para seguir avanzando en la consolidación de la obra pública, la ejecución de viviendas y la concreción de dos temas pendientes que aún tenemos que resolver como son el relleno sanitario y el parque industrial”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034