Miércoles 31 de Marzo de 2021

ECOS DE LA SESIÓN DEL HCD

Parise destacó los aportes de Nación y Provincia para la ejecución de obras

Luego de la última sesión del H. Concejo Deliberante local, el edil del Frente de Todos, Juan Pablo Parise, dejó sus impresiones sobre la misma, subrayando como uno de los temas más importantes la aprobación de una licitación pública para la compra de hormigón a la CEyS para realizar la pavimentación de la calle Vaschetti, la remodelación de las Plazas España e Italia y la ejecución de la planta de transferencia de residuos.

“Estas son obras que vienen con recursos aportados desde el Gobierno de la Provincia y del Plan “Argentina Hace”, desde Nación; por lo que desde nuestro Bloque, tras realizar las revisiones correspondientes, decidimos apoyar su tratamiento sobre tablas, entendiendo la importancia que los mismos revisten”, señaló Parise, subrayando el gran esfuerzo que hacen la Nación y la Provincia por dar continuidad a las obras; a la vez que remarcó que “la discriminación de la que solía hablarse en el orden local no era tal, ya que se trata a todos los argentinos igual”.

“La totalidad de las obras demanda una inversión superior a los 30 millones de pesos”, remarcó el edil del Frente de Todos, quien además apuntó que la CEyS fue la única oferente.

OTROS TEMAS

En otro orden, nuestro interlocutor criticó la postura del oficialismo local por su postura en torno del debate de la educación pública, poniendo de manifiesto la posición de su bloque al sostener que “la educación no es un servicio, sino un derecho”.

Asimismo, remarcó que desde las bancadas opositoras se apoyaron los pedidos de informes respecto de la aplicación de los planes de vacunación contra el Coronavirus, “porque no hay nada que ocultar y los mismos se están desarrollando de manera ejemplar”.

“Argentina se encuentra en mejores condiciones que muchas de las potencias del mundo a nivel de vacunación en relación a su población”, evaluó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012