Martes 9 de Marzo de 2021

JORNADA Y ENCUENTRO REGIONAL DEL MINISTERIO DE MUJERES

Asistieron ediles del Frente de Todos

El pasado sábado integrantes del Bloque de Concejales del Frente de Todos participaron de una jornada y encuentro regional que realizó el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Durante el mismo se participó de una reunión de trabajo e intercambio de experiencias con la Ministra Estela Díaz, las legisladoras provinciales, la Coordinadora de la Cuarta región del Ministerio Ada García y las concejalas de la cuarta sección electoral.

En la jornada desarrollada en el Partido de Hipólito Irigoyen enmarcada en la conmemoración por el Día Internacional de las Mujeres la Ministra y su equipo de trabajo fortalecieron los lazos con las legisladoras locales y, a su vez, plantearon la implementación de políticas puntuales que dieran a cada una de las localidades un respaldo en el trabajo territorial imprescindible a la hora de garantizar los derechos del colectivo de mujeres y diversidades.

También, en el Centro Cultural Jorge Cortés, se realizaron actividades abiertas a la comunidad alrededor del concepto Igualdad en Construcción.

En su discurso de cierre la Ministra expresó “El Estado tiene mucho que hacer y no debe eludir la responsabilidad. Hay que pensar en dispositivos, políticas, programas y estar en cada lugar, escuchar, poner el cuerpo para darle respuestas a problemas complejos y estructurales”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012