Lunes 20 de Abril de 2020

SESIÓN DEL HCD

Nuevo reclamo para la publicación de los resultados de los análisis de agua

El H. Concejo Deliberante de  9 de Julio trató en la mañana del pasado jueves varias documentaciones que fueron aprobadas y las que refieren al Departamento Ejecutivo y de los Bloques Frente de Todos, Juntos por el Cambio y Unidad Ciudadana.

Fue en el marco de una sesión muy especial, con la transmisión on line de la misma para concejales que con motivo de las restricciones que se dan en el país por la pandemia covid-19 no pudieron ser parte de la misma, tales los casos de Andrea Bucetta, Nancy Grizutti, María Laura Fiorini y Horacio Baglietto, quienes siguieron la misma desde sus domicilios.

Tras la sesión, la edil del Frente de Todos, Julia Crespo, resaltó que uno de los temas más importantes tratados en la oportunidad “fue una solicitud pidiendo por un tema muy sencillo que no entendemos porque no se menciona”.

“Es la publicación de los análisis de agua del partido de 9 de Julio, que nos consta el municipio realiza regularmente y cierta información entre los vecinos, lleva a preocupación de los vecinos”, subrayó, al reclamar que se publiquen con prioridad no solamente en la página web del municipio sino por los medios de comunicación de la ciudad, “los resultados de análisis que hace el municipio con fondos públicos”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034