Sábado 12 de Octubre de 2013

Battistella y Moscato visitaron la nueva plazoleta del barrio Los Zorzales

Estaría próxima a culminarse.

En el mediodía de ayer, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado por el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato y funcionarios de su Gabinete, recorrió la Plazoleta de barrio Los Zorzales, donde se están llevando adelante distintos trabajos que aceleran la culminación de la misma.

"Se ha procedido a rellenar el terreno, ya que se trataba de un bajo muy pronunciado, en tanto que hoy ya contamos con varios juegos infantiles que han sido construido por los sectores de Urbanismo y Espacios Verdes, junto a Vialidad Urbana, lo que es altamente satisfactorio para nosotros, ya que se trataba de una necesidad que los vecinos habían manifestado en su momento a través de la Sociedad de Fomento, para contar con un nuevo espacio verde y de recreación en la barriada", señaló el Intendente Battistella, agradeciendo el apoyo y la colaboración en los trabajos por parte de los vecinos, "lo que nos entrega la certeza que la nueva plazoleta será bien cuidada".

En tanto, el Secretario de Urbanismo y Medio Ambiente, Arq. Eduardo Moscato, marcó que los trabajos se desarrollaron con mucha celeridad, habiéndose iniciado apenas un mes atrás, "lo que ha sido muy bien recibido por los vecinos".

"Los juegos fueron construidos como dijo el Intendente por distintas áreas del municipio y ya se encuentran instalados, restando colocar los bancos, sectorizar los espacios y algunos otros detalles", delineó asimismo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041