Jueves 10 de Octubre de 2013

Battistella y Moscato recorrieron obras del Barrio "El Carmelo"

Comprenden nivelación, desagües, cordón cuneta y posteriormente asfalto en frío.

Recorrida

En el barrio "El Carmelo".

Recorrida

En el barrio "El Carmelo".

Recorrida

En el barrio "El Carmelo".

En la mañana del martes último, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, acompañado del Secretario de Urbanismo y Vivienda, Arq. Eduardo Moscato y otros funcionarios de su Gabinete, desarrolló una recorrida por las obras que se ejecutan en el barrio El Carmelo, que se extiende sobre la continuación de la Av. Tomás Cosentino y calles adyacentes, tras la intersección con la Av. Compairé.

"Acabamos de culminar en estas barriada obras de cordón cuneta a largo de tres cuadras, sobre las que con anterioridad se realizó un trabajo de nivelación de las mismas, abarcando 200 metros sobre Tomás Cosentino y 100 sobre Perito Moreno en dirección a la calle Entre Ríos", explicó el Arq. Moscato; subrayando además que estas obras se vieron complementadas con la conexión de los desagües pluviales de todo este sector, con más de 50 metros con caños de 80 centímetros, los que permiten conectar los sumideros de estas tres cuadras con el sistema de desagües pluviales existente.

"Se construyeron bocas de tormenta sobre ambas aceras y las mismas se conectaron al sistema", agregó el funcionario, destacando además que una vez finalizados estos trabajos "se continuará con obras de asfalto en frío, dependiendo su ejecución, estimada para fines de diciembre o principios del año entrante, en la adhesión que se alcance con los frentistas".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040