Sábado 14 de Octubre de 2017

EN EL COLEGIO SAN AGUSTÍN

Positivo debate de los candidatos a concejales

Quienes encabezan las distintas nóminas para las elecciones del domingo 22 dejaron sus opiniones y propuestas ante los alumnos.

Los candidatos que encabezan las diferentes nóminas políticas para las elecciones generales del próximo 22 de octubre, Dario Lanieri (Izquierda al Frente), Franco Caruso (Izquierda de los Trabajadores), Juan Pablo Parise (Unidad Ciudadana), Paolo Barbieri (Cambiemos), Sebastián Malis (1Pais) y Martín Banchero (Frente Justicialista Cumplir), participaron junto a alumnos del 5to y 6to. año del nivel secundario del Colegio Marianista San Agustín, de un positivo e interesante debate sobre sus propuestas, abierto al público en general y otros establecimientos educativos.

El mismo fue coordinado por el Prof.  Alvarez y abarcó un interesante abanico de temas.

CONCEPTOS
DARIO LANIERI: “Nuestra lista constituye una opción distinta para defender los derechos de jóvenes, trabajadores en temas tales como el medioambiente, manteniendo una ética y una constancia inalterable, persiguiendo los mismos ideales de siempre”.

JUAN PABLO PARISE: “Encabezamos una fuerte renovación política, sabiendo que somos la única fuerza de oposición real que puede frenar este ajuste que estamos viviendo todos los argentinos”.

FRANCO CARUSO: “El Gobierno ha confirmado que vienen medidas de ajuste. Ante ello se requiere una oposición consecuente con lo que dice y no obsecuente, como la que está actualmente, que se viste de oposición para las cámaras y en los hechos es otra cosa”.

SEBASTIAN MALIS: “Si Cambiemos repite su desempeño electoral, en el Concejo Deliberante obtendría una mayoría y esto es muy malo para el sistema. Para eso hay una alternativa y  una propuesta capaz de controlar y poner límites como es nuestro espacio”.

MARTÍN BANCHERO: “ Somos el único bloque coherente y hemos planteado las diferencias, más allá de apoyar lo que hay que apoyar. Creemos que es hora de aumentar la fuerza opositora, y eso necesitamos”.

PAOLO BARBIERI: “Los nuevejulienses estamos ante un boom de obra pública, estando siempre cerca de los vecinos; pero sin embargo no nos dormimos en los laureles y vamos por más obras y respuestas”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033