Miércoles 26 de Julio de 2017

Barbieri encabezó el timbreo de Cambiemos en las localidades

En French, La Niña, Dudignac, El Provincial y 12 de Octubre.

Paolo junto a José de French, que es uno de los más de 900.000 jubilados bonaerenses que ya cobran la reparación histórica.

Con miras a las elecciones legislativas que se desarrollaran el próximo 13 de agosto, las PASO marchan a buen ritmo. El precandidato a concejal de Cambiemos 9 de Julio, Paolo Barbieri, quien junto a su grupo estuvo de recorrida por el distrito charlando con los vecinos, con el objetivo de poder brindar información sobre las obras que se están realizando y dar más celeridad en el registro y solución de reclamos o sugerencias recibidas..

LA NOMINA DE PRECANDIDATOS
La nómina de precandidatos a concejales es encabezada por Paolo Barbieri, acompañado por Yamila Bonello (UCR), Fernando Valinoti (Pro), María Laura Fiorini (Pro), Diego Spinetta (UCR), Graciela Isturiz (PRO), 7mo. Ignacio Mato (PRO), Graciela Bonardi (UCR) y Luis Secreto (UCR).

En tanto, los precandidatos a Consejeros Escolares son Roberto Asenjo (PRO), Nancy Lozano (UCR) e Ignacio Bono (PRO).


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034