Lunes 12 de Abril de 2021

Dura respuesta de Paolo Barbieri a Sebastián Malis

“Se diagrama una campaña de vacunación pensando en las elecciones, o para instalar un candidato”, afirmó.

Tras las declaraciones efectuadas a nuestro medio por el concejal del Frente Renovador de 9 de Julio, Sebastián Malis, quien había criticado las opiniones vertidas por el concejal oficialista Paolo Barbieri, el propio presidente del Bloque de Juntos por el Cambio contestó las mismas.

“No admitimos esas críticas de parte de los sectores que se han robado vacunas o han vacunado a funcionarios, dirigentes o militantes de 40 años o menos por el simple hecho de pertenecer al espacio político nacional que hoy lleva el poder”, remarcó inicialmente Barbieri, al subrayar que 9 de Julio, “estuvo más de 10 días sin vacunas por la inoperancia del Gobierno Nacional, que no ha podido conseguir vacunas y ahora habilita  a las Provincias a comprarlas, como si para ellos fuera posible”.

“En el orden local tenemos la misma inoperancia, agravada por el hecho de que se diagrama una campaña de vacunación pensando en las elecciones, o para instalar un candidato; y es por eso que nos quejamos y nos vamos a seguir quejando en representación de los vecinos de 9 de Julio”, afirmó el referente de Juntos por el Cambio, quien también criticó a la oposición local por “no expresarse en el recinto, para lo que nos pagan, y hacerlo en los medios de comunicación, como simples relatores de la actualidad”.

Finalmente, pidió “no minimizar la espera, ya que la demora de dos días puede costar la vida de personas de riesgo; cuando además estuvieron 6 meses para diagramar un sistema de vacunación; lo que demuestra la inoperancia de los responsables”.

“El municipio, pese a que siempre ha sido un convidado de piedra en este campaña de vacunación, pero igualmente siempre ha propuesto trabajar codo a codo, por lo que creemos que es justo que reclamemos ante una inoperancia manifiesta, como también lo pone en evidencia que aún no se haya vacunado en las dos localidades del interior más importantes como son Quiroga y Dudignac”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042