Viernes 2 de Agosto de 2013

Se construyen nuevos cestos de residuos

En los talleres del corralón municipal.

Cestos de residuos

Se construyen el corralón municipal.

Cestos de residuos

Se construyen el corralón municipal.

En la jornada del miércoles, el Jefe de Gabinete, Dr. Marcelo Gago junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Menéndez y el Subsecretario de Urbanismo, Arq. Eduardo Moscato visitó los talleres que funcionan en el Corralón Municipal, donde observaron la realización de cestos de residuos.

Rodolfo Menéndez, manifestó que "son 50 cestos de residuos que serán colocados en diferentes lugares de la ciudad, totalmente construidos en talleres municipales y con personal municipal, y para ello se ha comprado todo el material que es nuevo".

Por su parte, el arquitecto Moscato, dijo que "la idea es continuar realizando más cestos; esto ha sido un trabajo en conjunto con las asistentes sociales de la Secretaria de Desarrollo Comunitario. Queremos una ciudad más limpia y esto es un gran aporte para continuar manteniendo y embelleciendo la ciudad".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031