Jueves 4 de Agosto de 2016

Jornada de Reflexión en Temáticas de Género y Comunicación

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, desarrolló en la tarde de ayer la Jornada de Reflexión en Temáticas de Género y Comunicación.

La misma estuvo a cargo del Equipo Técnico del Consejo Nacional de las Mujeres y fue convocada por la Mesa Local de Género que en el marco de la ley de Violencia Familiar Nº 12.569, que desde hace unos años reúne a profesionales, técnicos, organizaciones de la sociedad civil, organismos gubernamentales y ciudadanos.

Entre los participantes se encontraban la Comisaría de la Mujer y la Familia, Juzgado de Paz, Ayudantía Fiscal , Centro de Asistencia a la Víctima, Secretaria de Desarrollo Comunitario, Servicio Local, Subsecretaria de Promoción Social, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Centro de Prevención de Adicciones (CPA), Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Grupo de Teatro Comunitario “Cruzavías”, representantes del Concejo Deliberante, Secretaría de Salud, entre otros.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043