Domingo 4 de Septiembre de 2022

APOYO A CRISTINA FERNÁNDEZ TRAS EL ATENTADO

“Esta es otra página más de la escalada de violencia que sufre el país”

Así lo definió el presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, Eduardo Cerdeira.

Como Diario Tiempo lo anticipó en su anterior edición, dirigentes y militantes de diferentes sectores del justicialismo local se congregaron en viernes en Plaza Belgrano, para repudiar el atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Lo hicieron en las proximidades de donde se erigen los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Perón.

En la concentración -que se realizó con normalidad-, los asistentes portaron banderas argentinas y permaneciendo en el lugar, sin recorrer el radio céntrico de la ciudad.

Allí el presidente del Partido Justicialista local, Eduardo Cerdeira, manifestó su satisfacción por la convocatoria que alcanzaron  “teniendo en cuenta que muchos vecinos se movilizaron hacia Buenos Aires y no pudieron asistir”.

Durante la convocatoria participaron las diferentes ramas del Partido Justicialista y del gremialismo local gracias a “ una invitación que fue abierta al público, con la idea de salir a defender la democracia ya que, más allá de este ataque a la Vicepresidenta, hay un ataque a esta forma de gobierno y a una forma de vida, que tanto nos ha costado tanto conseguir”.

Durante su diálogo con la prensa, Cerdeira opinó que “esta es otra página más de la escalada de violencia que se viene dando en el país, pero no de manera reciente, sino desde los tiempos de Eva Perón, cuando se repetía aquella triste frase vivando al cáncer”.


JORNADA  DE REFLEXIÓN

El viernes por la noche, la Unidad Básica Juan Domingo Perón realizó además una jornada de reflexión en repudio a la violencia y en defensa de la democracia, convocada también en el contexto del atentado a Cristina Kirchner. Allí también participaron militantes de diferentes sectores del peronismo, que reflexionaron e intercambiaron opiniones sobre las últimas jornadas vividas en el país
Compartir:

Noticias Relacionadas

UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Taller sobre Violencia de Género

UNIDAD BÁSICA JUAN DOMINGO PERÓN

Agradecimiento


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039