Lunes 9 de May de 2016

FRENTE RENOVADOR

1º Encuentro Educativo Regional

Encuentro

Mario Meoni, Dip. Prov. Valeria Arata, Fabio Brito y Javier Mignaquy, junto a refentes del FR 9 de Julio, Claudio Lovisolo y Sebastián Malis.

Con el objetivo central que cada niño y joven de nuestra provincia acceda a una educación pública de calidad que nivele hacia arriba y garantice igualdad de oportunidades a futuro; el viernes próximo pasado se realizó en el Aula Magna de la UNNOBA, en la ciudad de Junín, el 1 Encuentro Educativo Regional organizado por el Frente Renovador, espacio que lidera a nivel Nacional el Dip. Sergio Massa.

Los ejes temáticos fueron los siguientes: Fondo de Financiamiento Educativo, Modernización de los Consejos Escolares, Educación inclusiva y de calidad y Herramientas legislativas para la educación de los HCD.

Estuvieron presentes legisladores provinciales, consejeros escolares, concejales y referentes de distintas localidades. Este es el primer encuentro, que continuará con otros a la brevedad, donde se pudo intercambiar diferentes problemáticas educativas y delinearjunto con los legisladorespolíticas educativas, para mejorar la realidad actual.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012