Viernes 3 de Julio de 2015
José Luis Gagliano, presidente del PJ de 9 de Julio instó a trabajar juntos para que el distrito “tenga un Intendente peronista”.“Debemos recordar el legado de Perón y tomarlo como ejemplo”.
Como nuestro medio lo anticipara, al cumplirse el pasado miércoles el 41er. aniversario del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, el justicialismo local, a través del Consejo del Partido, recordó la figura del fundador del movimiento, y quien fue en tres períodos presidente de la Nación.
Los actos comenzaron a las 19 hs., con una celebración religiosa que tuvo lugar en la Iglesia Catedral “Santo Domingo de Guzmán”, en tanto que posteriormente, en Plaza General Belgrano, se procedió a la colocación de ofrendas florales en los bustos del Gral. Perón y Eva Perón.
Allí se dirigió a los presentes el presidente del Consejo del Partido Justicialista de 9 de Julio, José Luis Gagliano, quien agradeció a los afiliados, militantes y simpatizantes justicialistas “habernos acompañados en esta noche tan fría, para recordar el paso a la inmortalidad de nuestro líder”.
“Más allá de hablar de la figura o de la historia del General Perón, que ya todos conocemos, creemos que esta oportunidad es propicia para recordar su legado y aplicarlo para que le haga bien al peronismo actual, a días de las PASO”, expresó, poniendo de manifiesto que los peronistas “no deben olvidar que el gran objetivo es el de recuperar el peronismo de 9 de Julio”.
“Dos fracciones peronistas irán a la contienda interna, por lo que creemos que ambas deben llevar adelante una campaña limpia y sin agresiones, para que luego de superadas las PASO, se pueda trabajar mancomunadamente para que 9 de Julio tenga nuevamente un Intendente peronista”, agregó.