Jueves 30 de Abril de 2015

Intendentes radicales se reunieron con Scioli y se aseguraron fondos

Participó del encuentro el Intendente Battistella.

Tras mantener en horas de la tarde de ayer una reunión con el gobierno provincial, intendentes radicales -entre los que se encontraba el jefe comunal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella- confirmaron que les garantizaron los fondos para pagar los aguinaldos

Después del encuentro entre el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, los intendentes radicales se mostraron satisfechos por las respuestas brindadas a sus requerimientos.

Los jefes comunales, que estuvieron acompañados por los líderes de los bloques de la UCR en la Legislatura, sostuvieron que les aseguraron los fondos para abonar los aguinaldos, a la par que los Adelantos del Tesoro Provincial llegarán a tiempo.

Por otra parte, es importante destacar que los intendentes de la UCR tienen que recibir durante este período un extra equivalente a la masa salarial de un mes.

Justamente, llegarán a través de ATP. Fue la condición para que sus legisladores aprueben el aumento del Impuesto Inmobiliario el año pasado.

Sabedores de la necesidad del oficialismo de contar con los votos de los legisladores radicales y del GEN para sacar el Presupuesto y la ley Impositiva, sobre todo en el Senado, los jefes comunales lograron que la Provincia se comprometa a cederles durante 2015 el equivalente a la masa salarial de un mes.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043