Viernes 22 de Octubre de 2021

“Vamos Con Vos” desarrolló una importante reunión seccional en Junín

El candidato a Concejal Martin Banchero junto a integrantes de la Lista de Vamos Con Vos 9 de Julio, participó el pasado sábado 16 de una reunión seccional del sector, desarrollada en la ciudad de Junín, junto al candidato a diputado nacional por Buenos Aires, Florencio Randazzo y la candidata a diputada nacional en segundo lugar, Carolina Castro.

En la oportunidad, la agenda de trabajo abarcó la exposición de los distintos referentes distritales, tras la reunión que se había dado en 9 de Julio semanas atrás.

Tras el encuentro, Banchero comentó a nuestro medio que “Vamos con vos es el único espacio político que alcanza propuestas al ciudadano, tanto a nivel provincial como local”.

“Además quedo muy claro que hay un gran número de votantes peronistas que no fue a votar y otro tanto lo hizo en blanco, por lo que queremos llegar a los mismos, y en nuestro caso ya hemos tenido un acercamiento con parte de estos vecinos que se sienten identificados la doctrina peronista”, agregó.

En el mismo plano, valoró que su espacio “está conformado por hombres y mujeres que venimos de la producción, el comercio, la educación, el trabajo, del peronismo, así como a aquellos que no se ven representados por un peronismo unipersonal que se sufre desde hace varios años”.

“Hoy el Concejo Deliberante de 9 de Julio es ocupado por dos espacios como son Juntos y el kirchnerismo por lo que aspiramos a que la ciudadanía nos dé un voto de confianza para plasmar en el legislativo lo que venimos proponiendo”, completó.

Por su parte Néstor Secreto, candidato a Consejero Escolar recordó que en las elecciones PASO se vieron sorprendidos con el apoyo por parte de la gente, por lo que confió que en esta elección del 14 de noviembre crecerá el número de votantes.



Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041