Martes 6 de Junio de 2023

​Encuentro de la Cuarta Sección Electoral del Partido Solidario en Lincoln

El viernes 2 de junio  por la tarde se concretó el encuentro de la IV Sección Electoral del Partido Solidario en su local de aquella localidad.

La actividad tuvo la presencia del Presidente del Psol de la provincia de Buenos Aires, Carlos Grande, quien estuvo acompañado por el integrante de la Mesa Provincial,  Daniel Cámpora y por el referente linqueño, Marcelo Arrizabalaga. 

Grande, luego de atender adecuadamente la requisitoria de distintos medios de prensa locales mantuvo reunión con referentes de Frente de Todos de Lincoln para posteriormente reunirse con referentes del Psol de las localidades de Lincoln, Bragado, 9 de Julio, Pehuajo, Pergamino y Trenque Lauquen. 

En la cita se analizó la coyuntura socioeconómica de la localidad anfitriona, el escenario electoral seccional tanto provincial como nacional y las demandas, necesidades y propuestas que el Solidario plantea de junio hasta agosto inicialmente no sólo en el plano electoral sino sus convicciones, principios, valores colectivos, medio ambientales, humanos, cooperativos, de producción, de desarrollo, de defensa de derechos humanos, de cultura y deporte, de batalla cultural, de servicio social, de economía social y solidaria. El encuentro dejó un alto balance ciudadano, partidario y de camaradería en donde se renovaron las fuerzas de sus participantes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035