Sábado 19 de Julio de 2014

Proclamaron a Ricardo Alfonsín como candidato a presidir el Comité Provincia

Participó el Diputado Jorge Silvestre.

En un plenario del Morena de la Provincia de Buenos Aires, realizado en el Centro Asturiano del partido de Vicente López, quedó proclamada la candidatura de Ricardo Alfonsín para la presidencia del Comité de la provincia de Buenos Aires, con vistas a las elecciones internas partidarias a realizarse el próximo 7 de septiembre.  

Durante el plenario, al que asistieron más de 500 dirigentes bonaerenses representando a todas las secciones electorales se analizaron los pasos a seguir por ese lineamiento interno de cara a las elecciones para renovar autoridades partidarias y en ese marco “se decidió impulsar la candidatura de Ricardo Alfonsín a presidir el estratégico Comité Provincia, propuesta que fue avalada por la totalidad de los presentes. Durante el plenario hicieron uso de la palabra más de cuarenta representantes, entre los que se contaron legisladores, Intendentes, el presidente de la Juventud Radical y otros.  

Al mismo tiempo se planteó la conveniencia de convocar a otros sectores del partido “con el objeto de explorar la posibilidad de integrar una lista de unidad y evitar así una contienda provincial”.

Con duras críticas al gobierno los oradores, entre los que se encontraban los presidentes de los bloques legislativos Carlos Fernández y el nuevejuliense Jorge Silvestre; el precandidato a gobernador de ese espacio, el diputado Miguel Bazze y el secretario general de la UCR a nivel nacional, Juan Manuel Casella, insistieron en la necesidad de “fortalecer y dinamizar el trabajo del frente unen en el distrito”. Cerró el acto Ricardo Alfonsín, quien insistió en convocar a “todo el radicalismo a unirse para, desde Unen, enfrentar al autoritarismo que nos gobierna, tanto a nivel nacional como en la provincia de Buenos Aires.”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043