Domingo 15 de Julio de 2018

#AMPLIAREMOS

Ricardo Alfonsín visitó nuestra ciudad

El ex diputado brindó su apoyo a la línea interna de la UCR que lidera Walter Battistella.

Como estaba previsto, en la jornada de ayer, el ex diputado Ricardo Alfonsín visitó nuestra ciudad donde desarrolló una amplia agenda política que incluyó reuniones con afiliados al centenario partido, empresarios locales, y referentes partidarios de toda la Sección Electoral.

Alfonsín llegó a nuestro distrito con una clara muestra de apoyo a la Agrupación “Raúl Alfonsín”, que tiene como referente local al ex Intendente Municipal Walter Batistella, y se observa como el inicio de la campaña electoral con vistas a las elecciones internas de autoridades de la UCR.

La agenda de Ricardo Alfonsín se inició en la localidad de Facundo Quiroga donde mantuvo una reunion y un almuerzo con afiliados de dicha localidad.

En tanto, por la tarde, fue recibido por autoridades de la Cámara de Comercio e Industria y socios de la entidad.

Posteriormente, ofreció una conferencia de prensa en una confitería de calle La Rioja y Av. Vedia, para finalizar su visita a este medio con un acto político en el Salón Abuelo Julio, el que finalizó con una cena.

Ampliaremos en nuestra próxima edición.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035