Viernes 28 de Septiembre de 2018

El radicalismo ya definió los nombres de la unidad para la nueva conducción del Comité Provincia

El radicalismo ya definió los nombres de la unidad para la nueva conducción del Comité Provincia
La Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense ya definió los nombres para la nueva conducción bonaerense y evitar las internas con el possismo adentro de la mesa chica, detrás de la figura del actual vicegobernador Daniel Salvador.
Salvador como presidente de la Unión Cívica Radical bonaerense será acompañado nuevamente por el tandilense Carlos Fernández, actual diputado nacional. En tanto, en el lugar de secretario asoma un cambio, según pudo saber La Tecla.info

Ya no estará en ese lugar el titular de Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad. Su lugar será asumido por Pablo Domenichini, director nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado y oriundo de Esteban Echeverría, que responde al mismo Abad.

En tanto, la tesorería general será asumida por la diputada bonaerense Sandra París, oriunda de Zárate, según confiaron fuentes partidarias a este medio.

Asimismo, Maximiliano Abad será delegado al Comité Nacional, un puesto para el que también estará Walter Carusso, el diputado oriundo de San Martín.

Con todo, mientras en la actual conducción celebran que se haya allanado el camino a la unidad, desde el possismo también sonríen porque las negociaciones implicaron un reconocimiento como espacio interno.

Desde el possismo señalan que accedieron a 7 de las 24 vocalías, más dos lugares en las mesa chica, cuyos nombres restan por definir.

La unidad está lograda, repiten en el seno del partido. Hay, no obstante, distintos aspectos a limar. En eso están las negociaciones en diferentes distritos. Allí, hay varias posiciones intransigentes aún.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013