Martes 23 de Abril de 2019

SE DESARROLLA ESTE VIERNES LA ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DE LA CEyS

“El ejercicio arroja un saldo positivo de 32 millones”, destacó el presidente Losinno

Como nuestro medio lo adelantara, este próximo viernes 26, en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, y desde las 20,30 hs. la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno, llevará a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del 69º Ejercicio económico y social, donde se procederá a la lectura, consideración y aprobación de la memoria, estado de situación patrimonial, cuadros anexos, proyecto de distribución de excedentes correspondientes al referido ejercicio, -cerrado al 31 de diciembre pasado- y los informes de la Comisión Fiscalizadora y del Auditor Externo.

En diálogo con nuestro medio, el actual presidente de la entidad, Matías Losinno, indicó que en la Asamblea, “se dará a conocer el nuevo cuerpo de Delegados elegidos por los asociados en elecciones populares el cual queda compuesto por 57 miembros de la Lista Verde y  47 de la Lista Celeste; y se procederá a la elección los Consejeros para ocupar el Consejo de Administración de la entidad y para lo cual se han presentado dos listas: Verde y Celeste; para ocupar los cargos de consejeros titulares por dos años, consejeros titular por tres años, consejeros suplentes, síndicos titulares por un año y suplentes”

Por otra parte, el titular cooperativo adelantó que “el balance es muy positivo en comparación con el anterior, con un saldo positivo de 32 millones de pesos , lo cual es importante, teniendo en cuenta las grandes inversiones que ha desarrollado la Cooperativa y que se cuentan en la memoria, como la compra de terrenos para la construcción de viviendas, la planta de osmosis inversa en Patricios y la adquisición de vehículos, entre otros aspectos”.

Finalmente, Lossino recordó que el día martes 30 del corriente cierra el plazo para la inscripción del circulo de 5 viviendas que construirá la Cooperativa Mariano Moreno.

“Ya son varios los socios que se han inscripto y una vez cerrado este proceso, se procederá a un sorteo entre quienes cumplen los requisitos”, finalizó.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034