Martes 19 de Marzo de 2024

​ ECOS DE LAS ELECCIONES EN CEYS MARIANO MORENO:

La Lista Verde se impuso con 860 votos y logró la mayoría de delegados

Como nuestro medio lo adelantó en su última edición, el domingo pasado se desarrollaron las Asambleas Electorales de Distrito de la CEyS “Mariano Moreno”, donde votaron un total de 2045 asociados, con un amplio triunfo de la Lista Verde, que cosechó 860 votos, la Lista Celeste 600 sufragios, y Lista Naranja/Blanca, 577, conforme informó en diálogo el Dr. Pablo Losman, integrante de la entidad cooperativa.

De esta manera, la Lista Verde se impuso en los cuatro distritos y obtiene así, 74 delegados; la Lista Celeste 24 delegados y Lista Blanca - Naranja 13 delegados, quienes representarán a los usuarios en la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará el 26 del próximo mes.


CONCEPTOS

“Estamos contentos , porque el resultado fue muy bueno: hubo una linda diferencia”, resaltó el presidente del Consejo de Administración, Matías Losinno.

En ese orden comentó que “es la primera vez que vamos a tener una Asamblea de Delegados compuesta por tres tipos de representación: vamos a estar la Lista Verde; la Celeste, con una segunda mayoría; y ,en un último escaño, la Naranja-Blanca. Es de destacar esto por una cuestión de representación democrática”.

En otro orden, Losinno hizo informó que en enero  se presentaron oferentes para la licitación que está a punto de abrirse para la construcción de la obra del tendido eléctrico de 132 KVA desde 25 de Mayo a nuestra ciudad.
Asimismo adelantó que en pocos días se convocará , para tratar el tema , a la Mesa de Energía y a integrantes del FREBA .

En cuanto a si continuará presidiendo el Consejo de Administración de la CEyS Mariano Moreno, sostuvo que “luego de ganar las elecciones lo que hacemos es charlarlo con el Consejo de Administración. “Si hay alguien que tiene ganas de ejercer la presidencia que, como ustedes saben, a veces no es sencillo, sobre todo en las asambleas electorales, podremos realizar algún cambio en la conducción”, finalizó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042