Municipalidad y Gobierno

DENGUE

Una enfermedad prevenible, si todos nos concientizamos y actuamos


El Ministerio de Salud de la Provincia realizó una jornada y una clase práctica, con el objetivo de capacitar a los representantes de los municipios en la prevención del DENGUE.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Los municipios bonaerenses son responsables de su propia basura, pero muchos no cumplen


Excepto en cuanto a la disposición final, la ley indica que el resto del proceso de tratamiento de residuos es responsabilidad de los municipios. Sin embargo, en la Provincia de Buenos Aires todavía existen más de cien basurales a cielo abierto.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

Variada propuesta desde la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes


En la mañana de ayer, la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes brindó una conferencia de prensa donde cada área a su cargo detalló las actividades previstas y se habló del trabajo mancomunado que realizan.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

GOBIERNO MUNICIPAL - SALUD

Sin aguas estancadas no hay mosquitos, sin mosquitos no hay dengue


Ya hay casos en nuestro país, TODOS estamos expuestos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ

Banchero: “Hay 10.000.000 de los cuales Battistella nunca dio cuenta”


Sobre la deuda del municipio, el presidente del Bloque de Concejales puntualizó: Barroso “no debería haberse sorprendido porque él fue parte de Cambiemos junto al Intendente saliente”. En lo referente al basural indicó que “Debemos tirar todos juntos para encontrar una solución en lo inmediato”.

Continuar...


Cooperativa

EN 9 DE JULIO

Reunión de cooperativas


En la tarde noche del pasado miércoles, se llevó a cabo en la sede de la CEyS Mariano Moreno la primera reunión correspondiente a este año de la Cooperativa de Cooperativas¡ “La Regional Ltda.” con asiento en la ciudad de Chacabuco.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

MST - 9 DE JULIO

Lanieri: “se pretende generar un consenso de que todos son ñoquis”


El Dirigente Socialista advirtió sobre los dichos del Intendente acerca de la evaluación a los empleados municipales. También señaló que “se están avasallando las instituciones”. Desde su sector político piden que “el ajuste lo paguen los que la juntan con la pala”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

EL PASADO MARTES

Intendente y Concejales, juntos


El Intendente, Mariano Barroso, se reunió con los presidentes de los bloques de Concejales, para dialogar sobre las iniciativas, obras y gestiones realizadas durante este primer mes de gobierno.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

VIVIENDAS PARA NUEVE DE JULIO

El Intendente mantuvo una importante reunión


En la mañana de ayer, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, recibió en su despacho al Director del Instituto de la Vivienda Evert Van Tooren, para dialogar acerca del déficit habitacional que hay en nuestra ciudad. Posteriormente brindaron una conferencia de prensa.

Continuar...


Cooperativa

Se realizó la primera reunion en 9 de Julio


En la tarde de ayer, nuestra ciudad fue sede de una reunión correspondiente al primer mes del año de la Cooperativa de Cooperativas La Regional.

Continuar...


Transito

Demarcación vial


El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Tránsito, está procediendo a la demarcación vial en distintos puntos de la ciudad, como así también reforzando las que ya estaban realizadas y se encontraban en mal estado.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

PRIMER MES AL FRENTE DEL MUNICIPIO

El Intendente realizó un informe de gestión


En la tarde del lunes 11 de enero, el Cdor. Mariano Barroso, en conferencia de prensa, brindó un resumen de cómo ha encontrado cada área del Municipio y de las gestiones que se están realizando.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

EN CONFERENCIA DE PRENSA

Barroso: “Recibimos una deuda de $22.000.000”


El Intendente Municipal realizó el anuncio ante los medios de prensa en la tarde de ayer. Además, informó sobre la situación de cada área del municipio y realizó un balance de su primer mes al frente de la comuna. Puntualizó sobre la grave situación financiera y del parque automotriz.

Continuar...


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034