Entregará carnets a vecinos de nuestra ciudad en no más de 48 horas.
En el Salón Blanco del Palacio Municipal, en el mediodía de ayer, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, encabezó el tradicional brindis de fin de año con trabajadores municipales.
Para fundamentar nuestro rechazo al nuevo aumento de tributos que impuso el Intendente Barroso para 2017, que sumado al del 2016 acumula casi el 70 % más de presión fiscal, consideramos lo siguiente:
Cobertura especial en vivo desde nuestro Facebook.
El Intendente Barroso incrementará otra vez los gravámenes municipales. Para el 2017 será en promedio un 30 %.
Funcionarán en sistema intermitente hasta el 10 de enero y posteriormente serán puestos en funcionamiento.
Paolo Barbieri, presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos, evaluó tal instancia y detalló aspectos importantes en relación a la ejecución de obras.
Desde este bloque aprobamos este presupuesto.
En la noche del día martes, en la intersección de calle Roca y Av. San Martín, el Intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso, presidió un sencillo acto en el que se dejaron inauguradas las obras de colocación de nuevas luminarias en el Playón Municipal.
Se llevó a cabo en el Barrio Cuidemos a los Abuelos la despedida de año organizada por la Dirección General de Adultos Mayores, junto a los vecinos del barrio y el grupo de “Rincón de las Curiosidades” de Cáritas.
Omar Malondra, presidente de la CEyS, entidad que ejecutará los trabajos tras el convenio suscripto con el municipio, brindó detalles de las mismas.
La Dirección de Tránsito informa que mañana, desde las 15 hs., se aplicará un corte de tránsito en calle Libertad, entre Avdas. Mitre y San Martín, dado que en esta cuadra, frente al Palacio Municipal, se realizará una nueva edición de la Fiesta del Deporte.