Destacaron la importancia de apertura de una casa de tránsito para contener a víctimas de violencia o niños y adolescentes, pero cuestionaron la subejecución de programas en el área de Desarrollo Comunitario.
El miércoles último, en la sede del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural, tuvo lugar la reunión de renovación de autoridades del Consejo Municipal de Tercera Edad.
Como nuestro medio lo anticipara, en la noche del día jueves, en su sede, la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, conmemoró el Día del Militante Peronista, fecha que recuerda los acontecimientos vividos en 1972, cuando después de casi 18 años de exilio en Europa, el General Juan Domingo Perón vuelve a nuestro país.
Se realizó un acto en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”.
Barroso realizó una recorrida por la exposición de objetos históricos que se desarrolla en el Salón Blanco.
Un 17 de noviembre de 1972 volvió a la Argentina el general Juan Domingo Perón poniendo un paréntesis en un exilio de casi 18 años.
Se realizará un acto en la sede de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”.
Este sábado 19 de noviembre, desde las 17:00 hs., en Plaza Belgrano.
El equipo móvil realizará la fiscalización de velocidades máximas en los accesos a la ciudad y en las Rutas Nº5 y Nº65.
Desde el pasado lunes 14 y hasta el viernes 18 inclusive, en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural.
En el marco de la conmemoración del “Mes de la Música”, desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Nueve de Julio, se viene trabajando en una serie de visitas a colegios secundarios de la ciudad, en las que se comparte una muy interesante experiencia con los alumnos de diferentes años.
El Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio, Enrique Merlo, detalló a nuestro medio los distintos trabajos en ejecución, a los que se sumarán a mediados del año entrante los de la ampliación de la red cloacal.